Calle Oso durante las fiestas de San Cayetano

Calle Oso engalanada para las fiestas

Las fiestas populares son una oportunidad única para captar colorido, movimiento y jolgorio. Podemos practicar fotografía de detalle en flores y decoraciones, retratos «robados» a los protagonistas del sarao, capturar en una escena el ambiente y la tradición… Y en general disfrutar de una explosión de oportunidades.

Quedaremos para movernos  por dos puntos principales de las fiestas, la plaza de la Paja y las Vistillas. Veremos parte de un concurso de Chotis y otro de Pasodoble.

Al día siguiente es fiesta, la Virgen de la Paloma, así que podemos quedarnos después a tomar algo, a poder ser una limoná madrileña, y así meternos de pleno en nuestro amado Madrid 😉

Fecha y hora: 14 de Agosto a las 19:45

Lugar: Plaza de los Carros. Cuando lleguéis allí nos podéis llamar o mandar un whatsapp: Esther 657275930. Si llegáis más tarde estaremos en las Vistillas o en la Plaza de la Paja.

Material que necesitarás: Únicamente una cámara, cualquier cámara.

Acerca de las quedadas de fotografía: No son talleres y por lo tanto no impartiremos clases. Si te faltan conocimientos básicos puedes echar un vistazo a nuestros talleres de fotografía.

Apuntarse: escribe un mail a esther@madridyfotos.com con el asunto QUEDADA VERBENAS. Son quedadas gratuitas, solo tienes que ser fan de Madrid Sensations en facebook o de @Madridyfotos en twitter y compartir desde allí el enlace.

Más información sobre las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma.

¡Vamos a hacer fotografía de verbenas!

Fiestas de la Paloma