Categorías
Quedadas y Excursiones

Quedada: Robledal de la Hiruela (14/11/15)

Grupo de Fotografía

A uno de los asiduos del grupo, Juan Carlos (¡gracias!), se le ha ocurrido la idea de ir este sábado 14 al robledal de La Hiruela. Ya hay bastante gente en el grupo de facebook diciendo que se apunta, yo no se si podré ir pero lo publico aquí igualmente por si os quereis unir a esta quedada fotográfica lo digais en el grupo de facebook, en la conversación que está abierta.

El pequeño pueblo de La Hiruela se encuentra al norte de la Comunidad de Madrid, próximo al río Jarama, que hace de frontera con Castilla la Mancha. Pertenece a la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón y cuenta con robledal que hace las delicias del fotógrafo. También se puede acceder andando a un molino harinero en el cauce del río, con lo que al valor natural añadimos el etnográfico.

Os dejo aquí un plano con algunas de las rutas de La Hiruela.

La idea como siempre es ir entre amigos a practicar fotografía y aprender los unos de los otros, en este caso disfrutando de un día de otoño en el campo.  Así que haced la mochila con el bocata y la cámara, ¡Qué nos vamos de excursión! jeje.
La Hiruela