Palacio Aranjuez Fotografía

El otoño ya llegó y nos vamos a capturarlo a los jardines de Aranjuez. Sus fuentes y paseos son fantásticos, los colores de su vegetación son muy cautivadores, sus monumentos muy fotogénicos.

Al final, como mandan las buenas costumbres, nos tomaremos algo.

Aranjuez Otoño

Fecha y hora: 6 de Octubre a las 12:05

Lugar: Estación de cercanias de Aranjuez. Si vais en tren tened en cuenta que sale de Atocha a las 11:20, el siguiente sale 30′ más tarde. Yo iré en tren, me podéis wasapear y vamos juntos.

Material que necesitarás: Únicamente una cámara de fotos (si tenéis filtros de densidad neutra llevadlos junto al trípode).

Acerca de las quedadas de fotografía: No son talleres y por lo tanto no impartiremos clases. Si te faltan conocimientos básicos puedes echar un vistazo a nuestros talleres de fotografía.

Contacto: escribe un mail con tu teléfono (por si se cancelara por lluvia por ejemplo) a esther@madridyfotos.com con el asunto QUEDADA ARANJUEZ. Apuntad también mi número 657275930.

Son quedadas gratuitas, solo tienes que ser fan de Madrid Sensations en facebook o de @Madridyfotos en twitter y compartir desde allí el enlace.

Tour Aranjuez