QUEDADA del GRUPO DE FOTOGRAFÍA  DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE.

El lightpainting es una técnica de fotografía en la que se utilizan luces para pintar nuestras imágenes con una larga exposición. Se trata de una técnica muy divertida y muy recomendable para hacerla en grupo y pasar un buen rato.

¿Os apuntáis?

Lightpainting

Fecha y hora: 15 de Septiembre a las 21:00

Lugar: Templo de debod.

Material que necesitarás: Para esta quedada tenemos que llevar linternas de diferentes colores  (puede ser una linterna y ponerle globos de diferentes colores) y un trípode (imprescindible), para poder dejar la cámara fija sin que se mueva. En el caso de tener disparador, también se puede llevar. Nosotras llevaremos pequeñas linternas de leds de colores que hemos comprado en Ebay, si queréis alguna son 2€.

Acerca de las quedadas de fotografía: No son talleres y por lo tanto no impartiremos clases. Si te faltan conocimientos básicos puedes echar un vistazo a nuestros talleres de fotografía.

Apuntarse: escribe un mail a rosana@madridyfotos.com con el asunto QUEDADA LIGHTPAINTING. Son quedadas gratuitas, solo tienes que ser fan de Madrid Sensations en facebook o de @Madridyfotos en twitter y compartir desde allí el enlace.

Fotos de la quedada:

(Gracias por compartir vuestras fotos )