Fotografía Fuentes

Vamos a visitar las ocho fuentes del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, solamente encienden todas ellas los dias 30 de mayo, 25 de julio y el 25 de agosto. Por lo que nosotros aprovecharemos este jueves.

Por nuestra parte la quedada es gratuita pero la entrada a los jardines son 4€.

Encienden las fuentes a las 17:30, pero quedaremos antes por si nos da tiempo a hacer algún juego.

Lugar y hora de encuentro: a las 16:00 en la la Granja de San Ildefonso. Cuando lleguéis allí nos podéis llamar o mandar un whatsapp: Esther 657275930

Material que necesitarás: Únicamente una cámara. Si tienes filtros de densidad neutra llévate también un trípode. Un objetivo angular o gran angular puede ser muy útil. Si aparte tienes una cámara acuática tampoco vendrá mál para un espectáculo final, donde los niños se meten a jugar debajo de un chorro de la última fuente, alternativamente un teleobjetivo te permitirá estar lejos del «peligro del agua».

Acerca de las quedadas de fotografía: No son talleres y por lo tanto no impartiremos clases. Si te faltan conocimientos básicos puedes echar un vistazo a nuestros talleres de fotografía.

Apuntarse: escribe un mail a esther@madridsensations.com con el asunto QUEDADA 25 de Julio. Son quedadas gratuitas, solo tienes que ser fan de Madrid Sensations en facebook y compartir desde allí el enlace.

¿Cómo llegar a la Granja de San Ildefonso?: En el mail dinos si vas en coche, desde donde y si puedes llevar a alguien. Si no vas en coche dinos más o menos por donde vives y te pondremos en contacto con alguien que tenga plaza disponible en su coche. Se compartirán gastos.

¡¡¡Nos vemos!!!