Fotografía NocturnaNos vamos a salir un poco de nuestra «zona de confort», nos vamos un poco lejos, pero ya sabéis que la fotografía es así de sacrificada. En concreto vamos a Consuegra (Toledo) que está a 1h20′ desde Madrid. Es un paisaje típico de la Mancha, con sus preciosos Molinos y su Castillo.

Iremos por la tarde, para fotografiarlos al atardecer y por la noche, por lo que hay que ir MUY bien abrigados, llevar trípode y disparador.

El anochecer será a las 17:50, pero vamos a quedar a las 16:30 y así fotografiamos los molinos también de día y nos vamos coordinando para ver desde donde haremos las fotos del atardecer.

Yo estaré por la mañana en Toledo (queda una plaza para la excursión de Toledo) así que no puedo ir mucho antes, pero recomiendo a los que vais directos de Madrid que aprovechéis el viaje, bien para visitar Consuegra con más tiempo y por ejemplo entrar en su castillo, o bien para pasar la mañana en Aranjuez o en Toledo, así os compensará todo ese camino en coche y tendréis muchas más fotografías al final de la jornada 😉

Fecha de la quedada: Domingo 21 de diciembre de 2014

Lugar de encuentro: Consuegra a las 16:30.

Si alguien desde Madrid quiere compartir coche que me lo diga en el mail y lo coordino, decidme desde donde y si queréis ir con alguien que vaya a ir desde por la mañana.

¿Qué llevar?

  • Cámara con controles manuales, trípode y a ser posible disparador.
  • Recomendable también ir MUY bien abrigados (guantes finitos viene muy bien para no sufrir amputación de dedos).

Apuntarse:

  • Imprescindible mandar un mail a esther@madridyfotos.com
  • Es gratuito, para los que nos siguen en nuestro FacebookTwitter o Google+.
  • Agradecemos que compartáis el enlace en esas redes: ¡gracias!

Información sobre las quedadas: No son talleres y no daremos clases, tan solo quedamos para disfrutar de una afición en común. Si no sabéis utilizar vuestra cámara os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros talleres de fotografía.

Contacto: Al llegar allí, si no encontráis el sitio o llegáis tarde podéis contactar con: Esther 657275930 (whatsapp disponible, pero no reservéis por aquí por favor, hay que mandar mail).

Subiremos las fotos de la quedada: Os recomendamos que os creeis una cuenta de Flickr (si no la tenéis) para compartir vuestras fotos y que podamos comentarlas: Grupo Flickr

Categorías: Quedadas y Excursiones