Categorías
Quedadas y Excursiones

Quedada: Atardecer en el Palacio de Cristal (18/01/15)

POST MODIFICADO: Hemos modificado un error de la web que había roto este enlace, os pedimos disculpas si os llega repetido. Aprovecho la circustancia para deciros que estamos planteando la posibilidad de adelantar la hora porque hay predicción de nieve, os mandaremos mañana un mail a los que estáis apuntados ¡Que sois un montón! 🙂

MODIFICACIÓN DEFINITIVA (17/01/2015): La predicción de nieve ha cambiado a lluvias leves, mantenemos la hora para los que quieran seguir viniendo, pero entendemos si a alguien le da pereza y decide no venir. Hemos mandado un mail a todos los apuntados, a los que nos esccriban hoy les contestaremos esta noche.

Grupo de fotografía en el Retiro

¡Hola Chicos! ¿Sin plan para el domingo? La fotografía en Madrid siempre es una buena alternativa, así que nos vamos a hacer fotografía nocturna al Parque del Retiro, más concretamente vamos a fotografiar el Palacio de Cristal al Atardecer.

Nosotras no hemos estado nunca allí al atardecer, pero con lo precioso que es el Palacio de Cristal todos los días del año, a cualquier hora que lo hemos visto, estamos seguras de que el atardecer, cayendo por la parte trasera del Palacio, puede crear muy buenos colores y siluetas. Además el Lago a exposición lenta creará un efecto seda curioso. Por otra parte la predicción dice que va a estar un poco nublado, si tenemos suerte, esas nubes nos ayudaran a crear un atardecer con más matices de colores.

Y si todo eso nos falla… ¡al menos nos quedarán las cañas de después! jeje, no preocuparse, que seguro seguro que alguna foto chula nos sale :)

Fecha de la quedada: Domingo 18 de Enero de 2014 a las 17:15 (atardecer es a las 18:15).

Lugar de encuentro: Escultura del Ángel Cáido en el Parque del Retiro

¿Qué llevar?

  • Cámara con controles manuales, trípode y a ser posible disparador.
  • Guantes para el frio

Apuntarse:

  • Imprescindible mandar un mail a esther@madridyfotos.com (ASUNTO: QUEDADA TORRES). No se puede reservar por teléfono.
  • Es una quedada de fotografía en Madrid  gratis, para los que nos siguen en nuestro FacebookTwitter o Google+.
  • Agradecemos que compartáis el enlace en esas redes, ¡gracias!

Información sobre las quedadas: No son talleres y no daremos clases, tan solo quedamos para disfrutar de una afición en común. Si no sabéis utilizar vuestra cámara podéis echar un vistazo a nuestros talleres de fotografía.

Contacto: Al llegar allí, si no encontráis el sitio o llegáis tarde podéis contactar con: Esther 657275930 (whatsapp disponible, pero NO reservéis por aquí por favor, hay que mandar mail).

Subiremos las fotos de la quedada: Os recomendamos que os creeis una cuenta de Flickr (si no la tenéis) para compartir vuestras fotos y que podamos comentarlas: Grupo Flickr

Palacio de Cristal