Categorías
Quedadas y Excursiones Uncategorized

Quedada Luna llena (15/03/14)

El ser humano, siempre ha estado pendiente del ciclo lunar, tras la Luna, se esconden muchas leyendas y tradiciones.

¡¡Es por ello que nos fascina y vamos a fotografiarla!!

Fotografiar la Luna

Este sábado tendremos la gran suerte de encontrarnos el cielo despejado y la Luna llena, así que aprovechando que tenemos la quedada de Lightpainting en el Templo de Debod, hemos pensado que también sería divertido fotografiar a la Luna por turnos.

Se puede tanto fotografiar en sí a la luna, como jugar con ella para hacer composiciones. Hay un famoso fotógrafo francés Laurent Laveder, que utiliza de una manera estratégica y preciosa la luna en sus fotografías. Utilizando a la luna como elemento de sus fotografías, echadle un vistazo a su web, tiene unas fotografías impresionantes.

¿Os animáis?

Consejos: Es importante tener un objetivo con bastante zoom (la foto de arriba está hecha con 300mm y recortada posteriormente).  E imprescindible tener un tripode. Si tienes alguna duda de como fotografiar la luna, pulsa aquí.

Lugar y hora de encuentro: Templo de Debod a las 19:30 (no fotografiaremos el Templo, si queréis ir antes por vuestra cuenta seguro que capturáis un bonito atardecer).

Haremos simultáneamente las quedadas de Lightpainting y Luna llena, pudiendo fotografiar las dos cosas por turnos.

Acerca de las quedadas de fotografía: No son talleres y por lo tanto no impartiremos clases, tan solo daremos algunos consejos básicos. Si quieres puedes echar un vistazo a nuestros talleres de fotografía.

Apuntarse: Es gratuito. Sólamente tienes que dejar aquí abajo un comentario y ser fan de Madrid Sensations en facebook oMadridyfotos en Twiter. ¡Te agradecemos que compartas el enlace!

En caso de cancelación: Si se cancela por lluvia lo actualizaremos aquí y en el facebook.

Subiremos las fotos de la quedada: Os recomendamos que os creeis una cuenta de Flickr (si no la tenéis) para compartir vuestras fotos y que podamos comentarlas. Acabamos de crear este grupo para poner en común todas las fotos de las quedadas.

16 respuestas a «Quedada Luna llena (15/03/14)»

Los comentarios están cerrados.