Post-procesado

El retoque fotográfico es tan importante como lo era en la fotografía analógica el revelado químico de las películas. Toda fotografía necesita ser post-procesado para potenciar y dar fuerza a nuestras imágenes.

Lo ideal es trabajar en formato RAW, para evitar la compresión y tener mayor margen de maniobra, ya que nos permite recuperar datos de la imagen que por lo contrario un jpg pierde dicha información.

En Madridyfotos os damos la ofrecemos clases particulares para poder aprender tanto a trabajar con imágenes Raw como a retocarlas para crear imágenes únicas.

-Clases particulares de Lightroom : 

Aprenderás a revelar tus imágenes Raw mediante catálogos con los que podrás organizar tus imágenes en diferentes álbumes y sincronizar los retoques para tus fotografías.

Es una herramienta muy importante ya que nos permite recuperar información de nuestras imágenes.

Clases particulares de Photoshop:

Photoshop es una herramienta muy importante con la cual podemos potenciar nuestras imágenes de diversas formas, aprenderemos a retocar retratos, utilización de filtros, creación de acciones, creación de gifs animados, licuado de imágenes; todo aquello que modifique nuestra imagen aumentando su impacto.

Elige tu propio nivel, desde básico hasta avanzado.

A continuación os dejamos algún tutorial que os pueden resultar prácticos.