Categorías
Quedadas y Excursiones Uncategorized

III Quedada Lightpainting (15/03/14)

Picasso Lightpainting¡Dado el éxito de las quedadas anteriores volvemos al ataque! ¡III Quedada de Lightpainting! Quedaremos al anochecer en el templo de Debod, puesto que allí hay zonas oscuras (¡tranquilos que no mordemos!) y la oscuridad es importante para pintar con luces.

¡Haremos equipos para ver quienes son los mejores Picassos! ¡Y para intentar adivinar lo que dibujan los otros!

Consejos: Si traéis algún objeto podéis dibujar su silueta y si vestís de colores brillantes se os verá mejor en las fotos (al iluminaros con una linterna o flash). Salir en la foto  no es obligatorio pero sí muy divertido!

Necesitaéis alguna linternita o mechero, para los que no tengáis nosotros vendemos leds de colores por 2€ (llevaremos varios y allí nos los podéis pedir). TRÍPODE IMPRESCINDIBLE (salvo que en lugar de hacer fotos solo quieras dibujar con la luz). También podéis traer algún flash externo si tenéis.

Lugar y hora de encuentro: Templo de Debod a las 19:30 (no fotografiaremos el Templo, si queréis ir antes por vuestra cuenta seguro que capturáis un bonito atardecer)

Contacto: Cuando lleguéis allí nos podéis llamar o mandar un whatsapp: Esther 657275930.

Acerca de las quedadas de fotografía: No son talleres y por lo tanto no impartiremos clases, tan solo daremos algunos consejos básicos. Si quieres puedes echar un vistazo a nuestros talleres de fotografía.

Apuntarse: Es gratuito. Sólamente tienes que dejar aquí abajo un comentario y ser fan de Madrid Sensations en facebook o Madridyfotos en Twiter. ¡Te agradecemos que compartas el enlace!

En caso de cancelación: Si se cancela por lluvia lo actualizaremos aquí y en el facebook.

Subiremos las fotos de la quedada: Os recomendamos que os creeis una cuenta de Flickr (si no la tenéis) para compartir vuestras fotos y que podamos comentarlas. Acabamos de crear este grupo para poner en común todas las fotos de las quedadas.

Fotos de algunos asistentes a la última quedada:

27 respuestas a «III Quedada Lightpainting (15/03/14)»

Pues parece un planazo, además viendo las fotos tiene una pinta estupenda hacer figuras con esos leds de colores

Los comentarios están cerrados.